"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Somos sus mayores admiradores aquí en los reinos superiores. Siempre es un placer conectar con cualquiera de ustedes, ya sea que sientan nuestra presencia o escuchen palabras derivadas de nuestras transmisiones energéticas. Simplemente obtener un poco de atención de la humanidad es un placer supremo para nosotros. Notamos que cuando no sienten algo o no escuchan algo en respuesta de nosotros, se culpan a sí mismos. Cree que ha fallado de alguna manera en recibirnos adecuadamente, pero no es así como lo vemos.
Agradecemos que haya contactado, y no somos los únicos que nos sentimos así. Ninguno de nosotros en los reinos superiores siente esa sensación de decepción que podrías imaginar cuando no puedes percibirnos. Nos gusta estar cerca y apreciamos el esfuerzo. Ahora, mientras continúas allí en la Tierra, en este viaje a la ascensión, comenzarás a escuchar y ver cosas. Definitivamente comenzarás a sentir cosas y a saber cosas que antes no. Por lo tanto, será importante que pueda discernir si lo que está obteniendo es de un ser de frecuencia más alta o de un ser de frecuencia más baja.
Ahora, te decimos esto para no asustarte. Te decimos esto para usar ese discernimiento que tienes porque es una herramienta muy valiosa. Lo que presenciamos es que los humanos generalmente caen en un extremo de un espectro. Tienes a tus escépticos en un extremo, y luego en el otro, tienes personas de mente abierta y tan dispuestas a creer en lo imposible que pueden ser manipuladas. Nos gustaría que más de ustedes caigan en algún lugar en el medio de ese espectro, donde tengan una buena cantidad de escepticismo sobre lo que están obteniendo, ya sea que lo obtengan de otra persona o de su propio contacto directo.
Eso los ayudará a sintonizarse con lo que realmente quieren recibir. Ese discernimiento finalmente te ayudará a crear la realidad que deseas experimentar también, porque quieres poder sentir los matices dentro de una frecuencia vibratoria. Cuando obtenga lo que está obteniendo, hágase una pregunta simple: ¿cómo se siente? ¿Resuena? Y solo porque algo resuena de un ser con el que te conectas un día, no significa que lo que obtienes de ese ser siempre va a resonar. Así que recuerda eso también. Puede continuar utilizando su discernimiento, incluso después de decidir que ha aprovechado algo que vale la pena explorar más.
Sé abierto, pero también sé consciente. Tenga en cuenta la vibración de cada experiencia que tenga y de cada ser con el que entre en contacto, ya sea humano o extraterrestre. Esa es la forma saludable de proceder a medida que continúas en este viaje a la quinta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario