Sueño, madre y padre 19/1/2020
Soñé que veía a 12 mujeres de muchas razas sentadas en dos filas, una fila de 6 y debajo de otra fila. Todos estaban muy embarazadas y vestían vestidos largos y simples de rosa polvoriento. Estaban sentados en cajas blancas con un arcoíris. Pude ver que su vientre embarazado era la tierra. La segunda fila tenía dos lugares vacíos donde estarían las damas # 9 y 10. Se frotaban el vientre, sonrientes pero incómodos.
Hijos, esta es su Madre Dios hablando. Todos ustedes están sufriendo los dolores del embarazo a su manera. Muchos han estado implacablemente enfermos con una cosa u otra. Otros han tenido dolor crónico. Estás transmutando el dolor de Gaia y el dolor del colectivo. Se ofreció como voluntario para esto y es un acto desinteresado muy necesario que está realizando, y se lo agradezco. Las mujeres embarazadas son las diversas razas de lo divino femenino que se han activado en este momento. Lo divino femenino está completamente embarazado en esto ahora, dando a luz una nueva realidad. El hecho de que este viera las diversas corrientes de tiempo de este suceso es significativo para varias corrientes de tiempo muy poderosas que tuvieron posibles resultados negativos que se saltaron (los espacios vacíos). Tu padre y yo hemos estado trabajando día y noche, momento a momento, para asegurarnos de que Ascension Gaia sea un éxito y todos ustedes sientan la tensión de estos cambios, pero les va muy bien, niños. Pídeme que te ayude con estos síntomas de ascensión y lo haré. Soy tu Dios Madre
Y este es tu Padre Dios hablando. Ah, las alegrías del embarazo. Estoy aquí para asegurarles, divinas señoras de la luz, que su embarazo en Gaia va muy bien y que es el momento oportuno para estos cambios físicos. Verás y sentirás los cambios físicos en Gaia a medida que se transforma. No tengas miedo, porque yo estoy contigo. Tu madre y yo hemos hecho todos los preparativos necesarios. Ustedes, los líderes de los equipos de tierra, son las parteras de esto mientras ponen a tierra nuestros códigos de luz para calmar y consolar a su madre planetaria. Siente la necesidad de descansar porque este es un trabajo muy intenso lleno de trabajo duro y todos sienten la presión de estas energías de códigos de luz superiores. Sean fáciles con ustedes mismos, sean amables. Brille su luz y pida una curación especial y la gracia y la fuerza para superar este tiempo de metamorfosis. Porque todo está cambiando, niños. No tengas miedo. Quédate en paz, siéntate en mi regazo. El divino masculino actualmente está recibiendo la mejora que tan desesperadamente necesitaba para ayudarlo completamente. Ahora damas, ¿no suena maravilloso? El equilibrio está llegando a la vista. Pida que sus síntomas físicos se transmuten en luz. Solicite ayuda a sus equipos médicos Pleyadianos. Pide ayuda a tus ángeles, están ansiosos por hacerlo y descansa. Soy consciente de que esto es excepcionalmente desafiante ya que muchos de ustedes tienen insomnio con la llegada de los códigos de luz. Pero trate de encontrar el momento de descanso cuando pueda dormir y el momento de descanso en su día ocupado. Encuentra y siente el momento de descanso con tu respiración mientras te sientas y escribes mientras juegas con niños o cuidas a los ancianos. Siente mi energía y vibración de paz y descanso. Lo comparto más libremente contigo.
Soy tu padre Dios. Esto no durará para siempre. Parece que lo hará, pero no lo hará. Porque estás naciendo, creando algo totalmente nuevo con nosotros y estamos aquí para ofrecerte nuestro apoyo divino y amor y cuidado completos en el proceso.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario