Libélulas Ascendidas y Salamandras de Fuego 1/6/2020
Bienvenidos al vórtice dimensional superior, amigos del camino. Te vemos como amigos a través de nuestras muchas perspectivas (estoy viendo lentes compuestos de flores y caras). Puede que tengas curiosidad por saber por qué pasamos. Somos un aspecto de los antárticos. Parte de su ADN fue contribuido al igual que todos los sistemas estelares en el vasto grupo de recursos de ADN de Gaia. Y así, como recientemente han sentido la vibración de los antárticos, también debemos darnos a conocer gratamente.
Somos un aspecto de las hadas, de los elementales de hadas que aparecen a plena luz del día en su mundo pero se camuflan como libélulas. Las hadas vuelan alto, rápido y gratis. Tal es la alegría de estar en un cuerpo pequeño con suaves vientos que soplan, cabalgando sobre los dulces aromas de las rosas, de las flores. Persiguiendo abejorros mientras levitan a lo largo. Volar es una de las mayores alegrías. Nos encanta volar Venimos hoy para compartir nuestra alegría con ustedes en la ascensión de la humanidad.
Somos el Colectivo de la Libélula Ascendida. Abarcamos muchos sobre su mundo. Para ustedes, nuestros ciclos de vida parecen cortos, pero en realidad somos nosotros los que doblamos el tiempo, es nuestro concepto y percepción del tiempo y nuestra experiencia de lo que hace que nuestras vidas parezcan más cortas de lo que son en realidad. Porque podemos doblar el tiempo. Pronto tú también estarás saltando dentro y fuera de las corrientes de tiempo con la facilidad de la libélula. Le estamos mostrando flores brillantes de neón que disfrutamos. Los colores de Nova Gaia son mucho más vívidos: brillantes. Te rodeamos con estos colores brillantes de las flores que nos rodean. Códigos de dimensiones superiores que tienen. Los compartimos contigo. (Siento que todos vuelan a mi alrededor en un vórtice de color. Estas no son libélulas ordinarias. Son más grandes, más brillantes, más neón y sonríen como una mosca del dragón). Nuestros hermanos y hermanas, los antárticos, nos han curado de la misma manera que ayer te ofrecieron la curación del arco iris. Y así continúa. Para todos están conectados. Y ahora te ofrecemos las alegrías dimensionales superiores de la tierra interior, amigo. Vea una flor de neón del tono más brillante. Sostenlo, mételo dentro de tu corazón, detrás de tu oreja. Disfruta del calor de la suave brisa de Nova Gaia y déjate calentar por dentro.
Somos las libélulas ascendidas. No hemos pasado por este u otro antes. Esperamos haberlo hecho bien. Somos bastante nuevos en esto. Pero nuestro amor por ustedes, amigos, Nova Gaians, es eterno. Somos muchos. Somos sensibles Somos sabios Te esperamos con alegría. Unimos los reinos con facilidad, tú también lo estás haciendo. Y tú también.
Los salamandras de fuego hablan ahora. Nos congregamos en los planos internos, las grietas oscuras de la tierra interior profunda, donde brillamos. Brillamos nuestra luz. Vidas simples que vivimos, reinos ocultos en los que habitamos. Iluminamos los lugares oscuros, así como tú, humano leyendo esto, iluminas a tu alrededor. Tu luz chistosa arde brillantemente, una antorcha para los perdidos. Tenemos códigos. Tenemos secretos de los lugares oscuros e intactos donde los elementales se recuperan de las batallas libradas. Nosotros sanamos Brillamos nuestra curación. Te vemos haciendo esto con tus oraciones, tus intenciones. Nuestras intenciones son para sanar, para bendecir. Muchos de ustedes hacen lo mismo. Se te ha dicho muy poco sobre la tierra, sobre la Madre Gaia. Pronto la conocerás más íntimamente.
Turnos Vemos y sentimos cambios. Las rocas húmedas tiemblan, no con miedo, sino con alegría. Su corazón tiembla de alegría. Mucho cambio. Vemos y sentimos mucho cambio. Para las dimensiones están cambiando. Creciente. Próspero. No temas por los animales que han desaparecido en los incendios. Están bien protegidos y amados. Ellos están aquí. Están en la tierra interior. Brillamos por ellos. También nos curamos por ellos. Nosotros tenemos los códigos. Ponemos a tierra la luz. Asóciate con nosotros. Te amamos. Siempre.
Somos las salamandras de fuego. No estamos en sus libros de ahora, sino en escritos antiguos, imágenes de cuevas. Hubo un tiempo en que no estábamos tan escondidos. Fuimos buscados por nuestro resplandor, y así nos escondimos. Nos curamos en lo profundo de Gaia ahora. Enfriamos los fuegos con nuestra luz. Los animales están protegidos, recuperándose, renaciendo. Nova Gaia verá el regreso de muchas especies. Con seguridad han estado aquí en este espacio. Nosotros también puenteamos los reinos. Te amamos. Sostén la luz. Brilla intensamente Somos las salamandras de fuego.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario