"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos tanta compasión por la humanidad y por lo desafiante que ha sido esta vida en particular para usted. Elegiste un camino mucho más difícil en tu ascensión que nosotros en el nuestro. La ascensión en nuestro sistema fue como subir un tramo de escaleras en comparación con lo que están soportando para prepararse para las energías que los llevarán a un estado de frecuencia de quinta dimensión. Usted está reinventando mucho la rueda en lo que a nosotros respecta, y no estamos solos en esa evaluación. Este es un cambio universal en la conciencia, y eso significa que todos los seres en todas las dimensiones están haciendo el cambio contigo, y tú estás en el centro. Estás en el centro de todo.
La Tierra es un lugar donde no solo tienes que lidiar con la oscuridad que está presente allí, sino también con la oscuridad de tus caminos en toda la galaxia. Has soportado las Guerras de Orión, y también has tenido muchos casos en los que los ets han interferido con tu proceso evolutivo natural. Y así, la humanidad realmente ha apilado la baraja contra sí misma. No es de extrañar por qué hay tantas historias sobre lo que sucederá cuando ascienda. No es de extrañar que haya tantas predicciones sobre el caos, los cataclismos y la gran cantidad de muertes.
Queremos que sepa que estamos trabajando con usted, que está despierto, para facilitar el viaje. Aún estarías ascendiendo, incluso si nunca hubiéramos intervenido de ninguna manera, pero cuando eres de la novena dimensión y, por lo tanto, no física, no hay mucho que hacer. Ayudar a quienes todavía son físicos es una elección natural y lógica. Verlos a todos como extensiones de nosotros también tiene mucho sentido. Y entonces, sabemos que solo nos estamos ayudando a nosotros mismos, y usted debe saber que somos parte de usted y que escuchar a una parte de usted es una gran parte de su viaje.
En tu evolución, tienes que quedarte callado y escuchar lo que sucede dentro de ti, y la novena dimensión no está ahí afuera, en algún lugar, lejos, muy lejos en los cielos. La novena dimensión está dentro de ti, como lo están todas las dimensiones. Entonces, mientras ofrecemos nuestra ayuda, no piense ni por un segundo, es porque lo estamos menospreciando o porque sentimos que necesita nuestra ayuda para que la ascensión avance. Solo queremos mostrarte la forma más fácil de llegar a donde inevitablemente vas, y esa forma más fácil es siempre elegir el camino del amor, el camino del perdón y el camino de la compasión. Es el camino de dejar ir lo que te lleva a la quinta dimensión con la mayor facilidad y alegría.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario