Contenido


Este sitio trata de La Ascencion del Planeta Tierra, (Gaia, nombre cósmico) noticias sobre el avance de Gaia y la Conciencia Colectiva hacia la reunificación del ser en el Amor/Unidad que todos somos y el advenimiento de la 5ta Dimensión en el plano terrestre. Es un sitio donde se conjugan noticias energéticas como activaciones, nuevos ciclos y síntomas de ascensión entregada desde octavas superiores de Conciencia que viven en Paz Amor y Unidad y noticias del mundo donde aparece la Luz a paso firme como negociaciones de paz, dimisiones de "los negativos", cambios terrestres, del clima....señales certeras de que se vive el cambio de era, el cambio de la Matriz Draconiana (de la maldad y de la ilusión de la separación) a la Matriz Cristica de la Conciencia, de la Paz, del Amor Incondicional de la unidad de mi unidad, de tu unidad, y de Dios.

Además de explicaciones y comentarios sobre algún tema o mensaje publicado. Todo buscando el bien común.

viernes, 10 de enero de 2020

Mensaje de Año Nuevo Universal de la Madre María ~ Ustedes son los campeones

Mensaje de Año Nuevo Universal de la Madre María ~ Ustedes son los campeones
Resultado de imagen para madre maria
Linda Dillon, Canal para el Consejo de Amor, 5 de enero de 2020
Saludos, YO SOY María, YO SOY Maré, Madre Universal, Madre Eterna, Madre de Uno y Madre de todos, Madre de los océanos y Madre del cielo, Madre de lo interno y Madre de lo externo.
Deseo que pienses en esto porque YO SOY la Madre interna, interna para ti, dulce, y por supuesto, externa ... interna para Gaia, interna para las galaxias, interna para el universo, mi omniverso y externa; Sí, tu dentro y fuera.
Todo fue diseñado para estar en equilibrio, en el flujo y reflujo infinito y eterno del equilibrio; no está estancado, no está fijo, está en constante cambio eterno, movimiento, movimiento. Y ustedes, dulces, si no están en ese flujo y reflujo, en el movimiento constante al igual que su respiración, entonces no están vivos.
Hay muchas, muchas formas de lo que concibes como la muerte y la más triste ... porque sí, tu idea de la muerte a menudo está llena de dolor ... y la más triste son aquellos que todavía están vivos, respirando y muertos. Ese no es el abrazo de lo que te doy y lo que siempre te he dado. Y sí, siempre hay más y no me refiero al drama interminable. Quiero decir que siempre hay más amor, siempre hay más potencial, siempre hay más posibilidades de las que posiblemente puedas comenzar a imaginar.
Entonces, sí, cuando todos decimos que sueñes en grande, que sigas tu corazón, queremos decir no solo que desees que tus sueños y deseos se hagan realidad, sino que literalmente, sigamos, en el flujo y reflujo, tu corazón.
No estoy hablando simplemente porque necesito algo que decir ... y sí, tengo mucho que decir, para transmitir, desde mi corazón, desde nuestro corazón al suyo en este momento de renacimiento, esta vez de nuevos comienzos, y lo haré. decimos nuevos comienzos?
Cuando te he dicho, cuando te digo, cuando mi amado hijo, Yeshua, te da el regalo de una nueva vida, ¿qué significa esto? ¿Significa que tienes una segunda oportunidad ... con tu viaje espiritual? ... para encontrar el amor de tu vida? ... para seguir el camino de tus sueños? Sí, significa todo eso, pero amado, significa mucho más ... significa renacer. Quiero que pienses y aceptes la magnitud de esto.
Cuando te he dado el regalo de la 13ª Octava, este fue un regalo que no estaba disponible anteriormente en tu planeta. Para estar en casa, tenías que deshacerte de lo que crees que es este recipiente físico. Pero necesitaba, quería, deseaba, elegía, y quería que tuvieras esta capacidad para que estuvieras en plena preparación y movimiento en tu ascensión. Te he dado tiempo suficiente y estás listo ... incluso cuando crees que estás atrapado o no estás listo, te digo que estás listo.
Entonces, ¿qué les doy en este nuevo año de 2020, esta nueva década de 2020 a 2030? No, no estás esperando otra década para tu ascensión, hija. Te estoy dando un renacimiento, en forma , algo que solo unos pocos en tu planeta hasta ahora han disfrutado. No es un regalo que se da casualmente, y sí, hay muchos que dirán: "Ni siquiera sé de qué está hablando". Pero en el nivel del alma, todo el planeta ya ha dicho que sí ... pero tú tampoco dirá sí o no y volverá a mí.
El equilibrio es el equilibrio interno, interno. Pero el equilibrio también es lo externo ... estar en dulce armonía, no empujar y tirar, sino dulce armonía, no solo entre ellos sino con todos los reinos, y particularmente los reinos. Porque la mayor parte del trabajo de reparación sobre Gaia es ser y será realizado por los reinos elementales. Sí, te involucrarán, pero los elementales y los seres estelares son verdaderamente los reconstructores, particularmente los ingenieros de Halion, y su tiempo está cerca.
Si no está en equilibrio con el planeta, con su galaxia, con todos los reinos, entre sí y con usted mismo, ¿cómo renace su Nuevo Yo? tu Nova Ser? tu Nova Gaia?
Te lo dije hace mucho tiempo, te expliqué que cuando sueño, ya está hecho. Sí, dulces ángeles, mis pasos de acción encajan simultáneamente porque el sueño, el deseo, la intención, lo que pensarías, es tan fuerte, que no hay distracción.
Entonces, el tiempo de realización, en el renacimiento, en la renovación, en el abrazo real de una nueva vida es la decisión consciente y luego se hace. No, esto no significa que te sientes en casa escondido. Significa que tomas medidas.
He guiado este canal para recordarle que no tiene expectativas ... eso ya pasó hace mucho tiempo ... Le recuerdo que usted es el campeón del mundo. Estas letras le hablan a su corazón, pero también le hablan a su potencial. No nací con nada que sea mediocre, nací con aquellos que tienen mi capacidad infinita, no solo para crear sino para cocrear con los reinos, con Gaia, con tu galaxia, con tu familia estelar que está muy presente ... este anuncio llega pronto. Todo está listo y esas son las buenas noticias que has esperado. No se trata de un año o una década de mayor limpieza y limpieza.
Estás viendo lo que es posible. Enciende tu propio fuego y apaga tu deseo. Estén en el equilibrio, dulces, para quienes nacieron. Y si te vuelves hacia mí y me dices: "Madre, no sé cómo", te ayudaré. Tengo muchas legiones alineadas y listas ... estás listo. Permítanos continuar porque ahora es su tiempo en mi tiempo.
Ve con mi amor Eres tan apreciado. Descubre, redescubre en tu renacimiento de lo que eres realmente capaz. Estoy con usted. Despedida.
Canalizado a través de Linda Dillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario