Energías de la antigua Lumeria 17/01/2020
Somos las energías de la antigua Lumeria. Te estamos bañando con nuestra luz dorada de antiguos recuerdos de amor, de felicidad, de lo divino sagrado femenino que está regresando, ha regresado a este reino tan problemático. El problema se está disipando, amigos, con gracia y facilidad. Está siendo lanzado, re-recordado y reprocesado. Estamos viendo activaciones de chakra del corazón y la garganta en todo su planeta, muchas de las cuales están representadas en la forma de sus manifestaciones respiratorias superiores a medida que el cuerpo está en modo de procesamiento. Permítanos asistir enviándole nuestras energías de luz dorada de paz y purificación. ¿Recuerdas en la antigüedad este sentimiento de unidad, de luz blanca y dorada, de comunicación pura de pensamientos y actividades relacionadas con el corazón? Esta es una de las energías que se está reprocesando y está volviendo. Vemos la preparación de la humanidad cada vez más en línea con estas energías.
Somos las energías de la antigua Lumeria, volviendo. Nos estamos levantando de las cenizas. No tenemos forma, pero se procesan igual que cualquier otro trauma antiguo o memoria positiva. Estamos siendo recordados Había mucha alegría en Lumeria. (Veo los pies descalzos caminando sobre la hierba exuberante. Escucho niños jugando y riendo en la distancia. De hecho, hay muchos niños). Sí, la energía de la infancia y la libertad de juego interior y la imaginación eran salvajes y libres, indomables. por sistemas sociales. Los niños fueron abrazados como la nueva alma sagrada que encarnaban. Las almas recordaron encarnaciones pasadas, lo que tú también harás más plenamente. (Veo ambientes tropicales, siento brisas cálidas. Veo humanos vestidos con atuendos como los antiguos griegos que conversan felizmente con coloridos dragones). Verán de verdad. Porque tal era un ambiente de fusión mágica con la experiencia cotidiana mundana. Pero en verdad, no había nada mundano en Lumeria. Vemos que tus antiguos recuerdos y poderes regresan bastante bien. Tener miedo niega esta experiencia y te apaga de ella. Permita que los ancestros surjan dentro de su historia genética única para ayudarlo con el procesamiento, para ayudar a Gaia con su liberación energética. Mucho está sucediendo detrás de escena que la humanidad no conoce. Esto no es nuevo, pero ya no será la norma, ya que a medida que aumente la conciencia, podrá asimilar nuevos conocimientos con mayor facilidad. Una vez que se elimine el programa de miedo y sospecha, esto será más fácil para usted.
Somos las energías de los antiguos lumerios, regresados. Muchos de ustedes se están volviendo más despiertos y conscientes de nosotros. Es por eso que muchos de ustedes se sienten atraídos por Hawai, al centro de calor de la Madre Gaia. Puedes atraer estas energías hacia ti. No tienes que visitarlo físicamente. Por supuesto, recomendamos esto cuando pueda, ya que es un lugar encantador. Pero, de hecho, vemos muchos lugares asombrosamente hermosos en Gaia que han sido descubiertos pero visitados con poca frecuencia en esas áreas que han sido empobrecidos u oprimidos. Vemos que el equilibrio económico está en pleno apogeo. Vemos esto como potencialmente rocoso. Le pedimos que extraiga las energías del chakra del corazón verde del planeta para aliviar los trastornos económicos. Rodéalos de amor. Cubra el miedo en el amor y ya no puede sostener las energías del miedo, sino transformarse en luz y amor.
Somos las energías de los antiguos lumerios, regresados. Diríamos que no tenemos forma, lo cual es parcialmente cierto, pero dentro de las formas de aquellos que leen, que están recibiendo algunas reactivaciones agradables de Lumeria, sentirán que tal como se sintonizan con nosotros, nos sintonizamos con ustedes y comienzan a recordar. Envuélvete en amor y luz como solías en los días de Lumeria. Reúnase con sus hermanos y hermanas para encontrar formas comunes de unirse y encontrar su voz colectiva de amor y libertad. Los animales estarán protegidos con estos grandes cambios. Están siendo trasladados a la tierra interior, a los reinos internos de la curación, de la luz o a las naves para rehabilitación. Los animales son igualmente importantes como lo son todos los sistemas de Gaia. El gran equilibrio debe regresar para que las criaturas de Gaia estén bien protegidas y apoyadas por los humanos que comparten espacio con ellas.
Somos los antiguos lumerios, regresados. Alinearse con nosotros Enciende tu llama lumeria interior de recuerdos. Envíeles amor, a todos y, por supuesto, todos se beneficiarán. La chispa interna de la Fuente, del niño Crístico, está recordando. ¿Puedes oír la risa de los niños? ¿Puedes sentir la risa de tu propio niño interior estallando en alegría, sin trabas y libre? Alinee con esta vibración de paz y expectativa esperanzadora. Estar rodeado de esta posibilidad futura de vibración y estar en paz. Somos los antiguos lumerios regresados.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario